Responsive image

LOS DETALLES HACEN
LA DIFERENCIA

Diseñado con aluminio de alta calidad, está hecho para ofrecer la máxima elegancia en todos los modos. Con una importante reducción de los bordes y pequeños detalles, como el resalte de su cámara para garantizar un mejor agarre al abrir el dispositivo.

Responsive image

Dolby
Atmos®

Responsive image

Lector de
huella dactilar

Responsive image

Lápiz
digital

Responsive image

TrueBlock

TOUCH & GO

Inicia sesión en tu equipo en menos de dos segundos con el lector de huellas dactilar integrado, una forma tres veces más rápida que escribir una contraseña.

PROTEGE TU PRIVACIDAD

Mueve el obturador de privacidad TrueBlock para bloquear tu cámara y así disfrutar de una máxima seguridad cuando no la estés utilizando.

IMAGINA Y CREA

Plasma tus ideas cuando te vengan a la mente con el lápiz digital Active Pen 2 integrado con un compartimiento de carga dentro de la carcasa de tu equipo, así nunca perderás una idea.

Responsive image

INTELIGENCIA CON POTENCIA

Optimización en tu trabajo con inteligencia artificial, además de un nuevo modo de refrigeración inteligente, para ganar 15-20% de batería adicional. Reescala la resolución de video con Windows Media Player y mejora tu experiencia de entretenimiento.

Responsive image

YOGA C940 ofrece el mejor rendimiento de su categoría con los procesadores Intel Core de 10ª generación, con capacidad de respuesta ultra rápida y fluidez en la edición de fotos y videos.

MÁXIMA RESOLUCIÓN

Experimenta colores vividos y la nitidez de una pantalla Full HD 400 Nits (dependiendo de la versión del equipo) con bordes ultra finos y optimizada con Dolby Vision™, lo que la hace un 50% más brillante que las pantallas SDR estándar. Observa imágenes increíblemente realistas, colores más precisos y una resolución mayor para optimizar el tamaño de píxeles y la profundidad de los tonos.

Pantalla
Full HD

Dolby
Atmos®

Bordes
Ultra Finos

EXPLOTA TUS GRÁFICOS

Acelera tus aplicaciones favoritas con la tarjeta gráfica Intel® Iris Plus Graphics, para mejorar el rendimiento y aumentar la velocidad en la edición de videos, el diseño de gráficos o lo que quieras.

Descubrirás el nuevo mundo de posibilidades creativas con tu equipo fino y ligero con gráficos respaldados por Intel® Core™ de 10ª generación.

SONIDO ENVOLVENTE SIEMPRE

El sistema de altavoces (rotativo) Dolby Atmos® integrado en la bisagra, genera un sonido envolvente y potente en cualquier modo. Combinado con dos potentes parlantes para bajos, altavoces de agudos personalizados y amortiguadores de vibración, crean un sistema completo que evita la generación de ruido no deseado, para que puedas disfrutar una mayor potencia, profundidad y precisión en todos tus contenidos.

MUÉVETE DONDE QUIERAS

La combinación entre portabilidad, elegancia y duración de batería hasta 12 horas en FHD ofrecen un rendimiento superior durante todo el día. Además, con el sistema de carga rápida, el equipo alcanza el 80% de su capacidad en tan solo una hora de carga.

FICHA TÉCNICA